Arrancó la Jornada Nacional de Comités de Defensa de la 4T

0 28

En diferentes estados de la República, y de manera simultánea, miles de simpatizantes de Morena se unieron a la convocatoria de la Dirigencia Nacional del partido e iniciaron la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante dicha jornada histórica participaron estados como Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Coahuila, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo, Puebla, entre otros.

“Hemos arrancado ya en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para llevar información y estar en contacto con la gente, para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista”, declaró Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

En Playa del Carmen también hubo actividad por parte del distrito 01 que comprende los municipios de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum e Isla mujeres.

Fue en el municipio de Solidaridad donde la coordinadora Luz María Beristain convocó a los activistas para iniciar la campaña de afiliación y defensa del proyecto de nación de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Impulsan diputados de Morena aprobación de nueva Ley Federal de Juicio Político

Arrancó la Jornada Nacional de Comités de Defensa de la 4T