Asesinato en Xcaret, una persona muerta y dos heridos

0 476

La tarde del 21 de enero del 2022, Playa del Carmen vivió un evento violento al registrarse un ataque armado dentro del complejo turístico Xcaret que dejó como saldo dos personas heridas y un deceso.

Minutos después de las 3 de la tarde, los número de emergencia en Solidaridad, Quintana Roo, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el complejo turístico Xcaret, señalando en el reporte que se trataba de tres personas heridas.

Autoridades hicieron presencia en el lugar para constatar que tres personas se encontraban lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital privado sin embargo en el trayecto, uno de los heridos perdió la vida dentro de la ambulancia.

Autoridades custodiaron el estacionamiento del hospital para proceder con los protocolos de ley y al momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que la persona disparó contra el hoy finado y los heridos, sin embargo no se tiene noticia de su localización.