Es Laura Fernández la candidata del PRD y PAN para la gubernatura de Quintana Roo

0 192

Laura Fernández Piña, ex-presidente municipal de Puerto Morelos y quien ha sido abanderada para diversos cargos de elección por los partidos PRI y PVEM, es hoy la candidata de la coalición del PRD y PAN para buscar obtener la gubernatura en el verano del 2022.

Después de una maratónica reunión en la ciudad de México entre los dirigentes del Partido Acción Nacional y de la revolución democrática, en las primeras horas del 21 de enero del 2022 se hizo el anuncio oficial.

En esta reunión participaron otros aspirantes a esta candidatura como Roberto Palazuelos y Mayuli Martínez.

La hoy candidata publicó un mensaje en su cuenta de facebook en el que señala: “Agradezco a los líderes del PRD y Acción Nacional Jesús Zambrano y Marko Cortés su respaldo para que me registre al proceso interno para la designación de su candidata al gobierno de mi estado, Quintana Roo. Reconozco en los líderes estatales del PRD Leobardo Rojas, del PAN Faustino Uicab y de Confianza por Quintana Roo Bárbara Ruiz Velázquez su gran capacidad para llegar a este primer objetivo. Valoro también la madurez política y el respaldo de mi amiga la senadora Mayuli Martínez Simón.
¡Vamos en serio y con todo!”, sentenció.