Gobierno de Solidaridad ofrece mejores condiciones laborales a sus trabajadores

0 4

Refuerza con más uniformes, equipamiento, infraestructura y material a los trabajadores del gobierno la presidenta Laura Beristain Navarrete, para que brinden mejor servicio y atención a los ciudadanos.

Al entregar uniformes (dos juegos por cada empleado) y reconocimiento a la trayectoria del personal con más antigüedad de Servicios Generales, la Alcaldesa resaltó el compromiso de quienes laboran en intendencia, vigilancia, carpintería, mantenimiento, logística, rotulado y administrativos, quienes reciben estos insumos en buen momento debido a que mejorarán sus condiciones laborales.

Se puso de manifiesto que a la semana, el personal de esta área, atiende alrededor de 35 actividades semanales garantizando que se realicen con éxito. No han parado los trabajos de carpintería, todas las oficinas del municipio que han requerido reparaciones o la construcción del mobiliario han sido debidamente atendidas, lo mismo que la instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de electricidad, plomería, albañilería, entre otros

Además, todos los eventos que realizan las Secretarías, Direcciones e Institutos se identifican con los rótulos correspondientes, dibujos, textos, imágenes y el diseño de mamparas. En tanto, los bienes muebles e inmuebles, son protegidos por los encargados de la vigilancia, quienes entienden que todo esto es de vital importancia, en lo que se llama imagen corporativa.

El acto realizado en la explanada del nuevo Palacio Municipal sirvió de reconocimiento a todos los servidores públicos del Ayuntamiento, ya que mientras avanza la recuperación paulatina y se retoman los proyectos contemplados en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, su desempeño ha sido vital en la obtención de resultados; gracias al trabajo en equipo y la gota de sudor y sacrificio que cada uno pone para que los solidarenses continúen teniendo servicios eficientes.

*Información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.