Detienen a sospechoso del asesinato de Taylor Meyer

0 3

La Policía Municipal detuvo a otro sospechoso en el asesinato del estadounidense Taylor Kristopher Meyer, reportado el pasado 9 de noviembre en la colonia Colosio, de Playa del Carmen.

En el mismo parque Lázaro Cárdenas donde fue asaltado y asesinado a puñaladas el estadunidense, la Policía Municipal de Solidaridad detuvo a dos sujetos cuando intentaban otro asalto, según reportes de vecinos que alertaron a los agentes.

Los detenidos responden a los nombres de Layon H. E., asaltante conocido como “El Rocky”, y Rafael G. N., ambos originarios de Tabasco.
El anterior cómplice de “El Rocky”, apodado “El Marino”, fue detenido dos días después del homicidio del turista en este parque y permanece recluido por ese delito.

Meyer había llegado de vacaciones con un grupo de amigos de la Universidad y fue víctima de un asalto cuando se apartó de su grupo y del lugar donde se hospedaba. 

El parque donde fue encontrado su cuerpo está distante a media hora del departamento Airbnb donde se hospedaba el joven norteamericano, dos días después la Policía Estatal arrestó al asaltante conocido como “El Marino” y la misma carpeta de investigación abierta por la Fiscalía General conduce a Layon H. E. alias “El rocky” como cómplice en este delito.