Balean a policía en Villas del Sol

0 565

*Segundo día consecutivo con incidentes de este tipo, ayer una persona también fue baleada en las afueras de City Club.

Playa del Carmen, MX.- La mañana del 22 de abril del 2022, un elemento adscrito a la policía turística fue baleado en el fraccionamiento Villas del Sol en el recorrido a su trabajo, con lo que se consuma un segundo día consecutivo con incidentes de este tipo, ayer una persona también fue baleada en las afueras de City Club.

Seguridad pública de Solidaridad, Quintana Roo, municipio al que pertenece Playa del Carmen, reportó que el oficial José Trinidad había sido atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol, lugar en el que recibió varios impactos de bala, de los cuales no se precisó el número.

El estado de salud del elemento policiaco que ya se encuentra en un hospital de la localidad, se reporta estable según las autoridades quienes anunciaron coordinación con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero de los perpetradores.

Este incidente de ataque armado es el segundo consecutivo de la cuarta semana de abril ya que la mañana del 21 del corriente, sujetos a bordo de un automóvil blanco, atacaron a una persona en las afueras de City Club.

Juan “N” fue ingresado al hospital por las lesiones en el abdomen producidas por arma de fuego y no se han reportado novedades del estado de salud que guarda.

Durante Marzo de 2022 según el reporte nacional de incidencia delictiva, Solidaridad, Quintana Roo se encontraba todavía dentro de los 50 municipios con mayor índice de homicidios dolosos, sumando de enero a marzo, 26 eventos, cifra que se ha incrementado durante el mes de abril del 2022.

*Fotografía del evento del 21 de abril 2022.