Connect with us
Noticiero

Deportes

La mexicana Charlyn Corral es la nueva jugadora del Atlético de Madrid

Publicado

en

La futbolista mexicana, Charlyn Corral, es oficialmente nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenil, equipo en donde se unirá a su compatriota, Kenti Robles, a partir de la próxima temporada de la Primera División de España.

La atacante azteca militó los últimos dos años con el Levante, convirtiéndose en pieza clave del equipo, además de destacar en toda LaLiga, pues en la campaña 2017-2018 consiguió el Trofeo Pichichi, como la máxima goleadora, tras marcar 24 anotaciones. Y en la temporada anterior, se quedó con el segundo peldaño de la tabla de goleo, con 20 tantos.

Charlyn será la segunda futbolista mexicana que defenderá los colores del conjunto colchonero, la primera fue Kenti Robles; sin embargo, en la rama varonil, también se encuentran jugadores aztecas que han portado el escudo del conjunto español, actualmente está Héctor Herrera, pero en la lista está Raúl Jiménez, Luis García y Hugo Sánchez.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí. No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día», fueron las primeras palabras de la atacante de 27 años de edad.

 

Con información de Publímetro.


Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sigue México con su dominio en la Liga de Naciones Concacaf

Publicado

en

El buen paso de la Selección mexicana de la mano de Gerardo Martino sigue y sellaron un triunfo más, ahora ante el cuadro de Panamá desangelado y sin espíritu de combate deportivo, con marcador de 3-0, con doblete y una asistencia de Raúl Jiménez incluido, en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá por el Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf.

Con esto, el conjunto mexicano selló el pase a las semifinales de este torneo de selecciones, las cuales se jugarán en el verano del 2020, sin embargo todavía falta un encuentro en este sector, mismo que se desarrollará el próximo martes en Toluca, entre México y Bermudas.

El Tricolor ya se había salvado de ir perdiendo el partido, pero la atinada acción de Guillermo Ochoa le abrió el panorama al conjunto de Gerardo Martino, que pronto reaccionó y tuvo en los pies de Rodolfo Pizarro una genialidad que terminó en el primer gol del compromiso, el cual anotó Raúl Jiménez, y en donde también participó Roberto Alvarado. Los tres hombres de ataque mexicano participaron en el gol que cayó al minuto 7.

El segundo tiempo no varió en cuanto a táctica, ni en cuanto a momentos dentro del terreno de juego. Mientras Panamá se iba con todo buscando acercarse al área mexicana, el Tricolor simplemente sobrellevaba las acciones. Aunque la tranquilidad llegó al minuto 69 con el segundo gol azteca, gracias a la anotación de Edson Álvarez, tras un buen servicio de Raúl Jiménez.

El juego ofensivo de México no terminó ahí, al minuto 84 sellaron el triunfo gracias al doblete de Raúl Jiménez, ahora por la vía del penal, el cual había sido cometido a Uriel Antuna por parte de Azmahar Ariano y con esto, los tres puntos van para el Tricolor.

 

Con información de Informador.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife

Publicado

en

El empresario Jorge Vergara falleció este viernes a los 64 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Nueva York, confirmó su hijo Amaury Vergara.

Vergara fue propietario del Guadalajara y Grupo Omnilife y en los últimos años había sufrido cáncer de páncreas.

“Con profundo tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio, hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York”, reveló Amaury Vergara, su hijo, mediante un comunicado difundido en Twitter.

La gestión de Vergara al frente del Club Deportivo Guadalajara dejó dos títulos de Liga (Apertura 2006 y Clausura 2017, dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Con información de Forbes.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Se negaron jugadores de Chile a jugar amistoso para apoyar protestas

Publicado

en

Los jugadores de la selección chilena decidieron no disputar el amistoso del próximo martes ante Perú, debido a la crisis social que se vive Chile y que deja 21 muertos, indicó este miércoles un comunicado de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).

«Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán», indicó la nota de prensa.

La decisión se tomó luego de que algunos jugadores a su llegada a Santiago para concentrarse, manifestaron que el duelo no debía disputarse por la crisis que vive el país y que está cerca de de alcanzar un mes.

«Hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país», dijo el volante Charles Aranguiz, el martes. En tanto, el técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, liberó de manera inmediata a todos los futbolistas para que retornen a sus clubes.

«La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú», agregó el comunicado. Varias de las estrellas de La Roja manifestaron su respaldo a las demandas sociales que se exigen en las manifestaciones que se han reproducido desde el 18 de octubre cuando estalló la crisis, la peor vista en Chile desde al menos tres décadas.

«Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo así que hay que apoyarlo no más al máximo», manifestó el volante del Barcelona, Arturo Vidal, estrella de La Roja.

La crisis social en Chile también obligó a trasladar a Lima la primera final única de la Copa Libertadores-2019 que debía disputarse en Santiago la próxima semana entre el argentino River Plate -actual campeón- y el mítico brasileño Flamengo.

La federación chilena también canceló otro amistoso que debía disputarse con Bolivia esta semana.

Con información de El Tiempo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Taller de canto

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL