Inauguran el XCIII México Internacional Amateur (MIA) en Torreón

0 32

Inauguran el XCIII México Internacional Amateur (MIA) en Torreón
Por: La Redacción

En el Club Campestre de Torreón como sede, se llevará a cabo del 10 al 13 de junio, el XCIII México Internacional Amateur (MIA) en el que participarán 144 golfistas de 21 países.

Presentado en rueda de prensa, el torneo de golf que se realizará en Torreón se define como una ardua competencia ya que el campeón, podrá participar en dos de los torneos de golf más importantes del mundo y además de recibir una réplica del Trofeo Institucional; obtendrá la exención de calificación para el próximo “U.S. Amateur” y la exención de calificación local para el próximo “U.S. Open”.

Torneo en el que han participados jugadores como Joaquín Niemann, campeón en 2018 en Campeche y considerado uno de los mejores profesionales en el circuito de la PGA, Luis Fernando Barco, de Perú, quien fue campeón en el Club de Golf México y Álvaro Ortiz, quien fue segundo en aquel momento y calificados para jugar la próxima semana, el U.S. Open.

Finalmente, la edición XCIII México Internacional Amateur, puede servir para que los jugadores vayan adquiriendo los puntos del ranking mundial que los lleven a escalar en sus carreras deportivas.

TE PUEDE INTERESAR:Buscará Cancún FC en casa, el pase a la final de la Liga TDP

Inauguran el XCIII México Internacional Amateur (MIA) en Torreón