Anunciará el COM en próximos días nombre de atletas abanderados en las Olimpiadas

0 13

Anunciará el COM en próximos días nombre de atletas abanderados en las Olimpiadas
Por: La Redacción

A un mes de comenzar los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la Comité Olímpico Mexicano (COM) comienza con el análisis para dar a conocer en próximos días, los nombre de los dos atletas abanderados en la ceremonia inaugural, además de compartir que serás los equipos de futbol, beisbol y softbol, los primeros que viajarán a Japón.

Será el 11 de julio cuando estos equipos vuelen a la ciudad olímpica para concentrarse en un campamento en Hiroshima para después, empezar con las salidas programadas para cada deporte el 11, 13, 16 y 18 de julio.

Por otra parte, será la próxima semana cuando el COM dé a conocer los nombres de los dos abanderados que desfilarán en la inauguración de las olimpiadas el próximo 13 de julio.

Finalmente y gracias a la sanitización hecha, este día abrieron de nueva cuenta las puertas del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para recibir a 11 selecciones; las primeras serán las de halterofilia y balonmano. Espacio en donde sólo se podrá quedar una persona por habitación para evitar riesgo de contagios por aglomeraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Buscará Cancún FC en casa, el pase a la final de la Liga TDP