Connect with us

Published

on

Te presentamos los 5 destinos más espirituales y fotogénicos del mundo. Tulum figura en la lista. Es momento de equilibrar tu cuerpo y mente.

El mundo va a un ritmo apremiante, consume, presiona y estresa, las personas en todo el planeta tierra buscan experiencias espirituales para dar solución a esa ansiedad que está presente día a día.

Actualmente se ha identificado que en Google, más de 20 mil personas al mes, buscan el término “Despertar espiritual”, lo que sin duda arroja resultados de todo tipo: Yoga, deportes, rutinas de ejercicio, ejercicios en pro de tu mente y cuerpo, psicología para dejar atrás, entre otros resultados…

Lo sorprendente es que la gente hace click, y muchas veces toma las opciones que se presentan, pero ese “Despertar espiritual” que los humanos necesitan se encuentra en experiencias que encierran los más famosos y fotogénicos destinos espirituales en el mundo, y Tulum está en los primeros 5.

Acá te presentamos un top 5 de los destinos espirituales más fotogénicos del mundo según PsychicWorld.com

Estambul, Turquía

Con 92,468,514 etiquetas, Estambul se convierte en el primer destino espiritual más fotogénico del mundo.

Estambul es considerado un destino importante en términos religiosos, tanto para la fe griega ortodoxa como islámica, Estambul es el hogar de uno de los patrimonios culturales más importantes del mundo.

Estambul, Turquía destino espiritual

Los puntos turísticos que se destacan en esta cuna religiosa incluyen: La Mezquita de Solimán, El Museo / Iglesia de Santa Sofía, La Mezquita Azul.

Ibiza, España

Para muchos es el refugio que llama a la fiesta, pero también para otros tantos es considerado un destino con cualidades de curación. Con 16,262,531 etiquetas en la red, este destino ocupa la segunda posición en la lista.

Los lugares espirituales más destacados incluyen: Es Vedra, una misteriosa isla rocosa en la costa occidental, también conocida como el tercer lugar más magnético del mundo.

Kioto, Japón

Y por supuesto, no podía faltar Japón, un país que tiene en su ADN la tecnología, pero también se distingue por tener en la sangre una gran filosofía y espiritualidad. Kioto alcanzó 15,417,174 etiquetas. Este destino se distingue por sus templos budistas, jardines y santuarios espirituales.

Kioto destino espiritual
Foto: Cortesía

Entre los lugares por visitar en Kioto se encuentra un recinto llamado Nanzen-ji, el templo budista ‘Ginkaku-ji’, y el impresionante templo Kiyomizu-dera.

Goa, India

Goa alcanzó 7,811,479 etiquetas como uno de los 5 destinos donde el calmar la mente y el cuerpo acompañado de sus bondades fotogénicas, pueden resultar en lograr ese equilibrio espiritual.

Tulum, México

Y si creías que no habría opciones en el continente americano, te equivocaste. Tulum, en la Riviera Maya, ocupó uno de los 5 destinos más fotogénicos con 5,468,291 etiquetas en la red.

No puedes dejar de conocer este destino literalmente mágico, en donde podrás encontrar exeriencias únicas que te devolverán la paz y harán que recupere tu mente y cuerpo la armonía que necesitas.

Los lugares que puedes considerar son: Se pueden conocer sus impresionantes Cenotes, entre los que podrás encontrar Cenote dos ojos, Cenote Zacil Ha, Cenote Aktun- Ha; si lo tuyo es el mar, bucear es otro de sus atractivos para perderse en la paz del fondo del océano, si de visitar, y remontarse al pasado al son de las olas, puedes visitar la zona arqueológica de Tulum, y para terminar puedes también apuntarte a un paseo en bote por la Laguna de Muyil. No olvides que este destino cuenta con spa’s para relajar el cuerpo y encontrar el equilibrio.

Con información de Forbes.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo

Sectur pronostica una reducción de 2.4 millones de turistas a causa del coronavirus

Published

on

El ingreso de divisas al país por la llegada de turistas en avión disminuirá 14.7 por ciento durante el presente año, debido a la crisis por el coronavirus, alcanzando 16 mil 800 millones de dólares, estimó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario indicó en su cuenta de Twitter, que el gasto de los visitantes que ingresan vía aérea a México será menor en este año en términos absolutos de 2 mil 900 millones de dólares, comparado con lo alcanzado en diciembre de 2019.

Señaló que dicha reducción en el ingreso de divisas se explicaría por la disminución estimada de 12.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales vía aérea, respecto a diciembre 2019, alcanzando un volumen de 17.3 millones de turistas.

Esto representa una baja en términos absolutos de 2.4 millones turistas”, detalló Torruco.

 

Con información de Noticieros Televisa.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Turismo

Quintana Roo será el más afectado en materia turística por Covid 19

Published

on

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) advirtió que Quintana Roo será el estado turístico más afectado por la pandemia del Covid 19, debido a que el 25 por ciento de su Producto Interno Bruto (PIB) depende del turismo y servicios recreativos.

La investigación Impacto económico en los estados del sector turístico, señala que los estados más vulnerables al impacto por la pandemia del Covid 19, son los más dependientes del turismo y servicios recreativos, para los cuales ambas actividades son clave para la economía local al representar más del 10 por ciento del PIB estatal.

Se trata de Quintana Roo, donde constituyen el 25 por ciento de su PIB, Baja California Sur con el 14, Nayarit con el 13, Guerrero con el 7 y Oaxaca con el 4 por ciento, en tanto que a nivel nacional el promedio es de aproximadamente el 3 por ciento del PIB.

Ante esta situación, el IMCO pide darle prioridad a una estrategia de distribución de recursos federales para aminorar la recesión económica a nivel local y enfocar recursos de apoyo hacia estados turísticos, así como localizar sectores relacionados para una segunda etapa de medidas económicas e implementar medidas oportunas para proteger los ingresos de familias y empresas del sector de servicios, pues son los más afectados por las políticas de distanciamiento económico en los estados del sector turístico, señala que los estados más vulnerables al impacto por la pandemia del Covid 19, son los más dependientes del turismo y servicios recreativos, para los cuales ambas actividades son clave para la economía local al representar más del 10 por ciento del PIB estatal.

Se trata de Quintana Roo, donde constituyen el 25 por ciento de su PIB, Baja California Sur con el 14, Nayarit con el 13, Guerrero con el 7 y Oaxaca con el 4 por ciento, en tanto que a nivel nacional el promedio es de aproximadamente el 3 por ciento del PIB. Ante esta situación, el IMCO pide darle prioridad a una estrategia de distribución de recursos federales para aminorar la recesión económica a nivel local y enfocar recursos de apoyo hacia estados turísticos, así como localizar sectores relacionados para una segunda etapa de medidas económicas e implementar medidas oportunas para proteger los ingresos de familias y empresas del sector de servicios, pues son los más afectados por las políticas de distanciamiento.

Con información de Quadratín.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Turismo

Coronavirus ‘pega’ a Semana Santa; hoteles sufren cancelaciones de hasta 100%

Published

on

La crisis por la propagación del coronavirus Covid-19 podría ocasionar que la Semana Santa 2020, uno de los periodos vacacionales más importantes, se vea sin ningún turista, ya que hoteles de diversos destinos del país han registrado el máximo de cancelaciones.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) informó que para las próximas tres semanas, donde está incluido este periodo santo, lugares como Puebla, Nuevo León y Acapulco han recibido el ciento por ciento de cancelaciones.

En el caso de Cancún, Tabasco y Bahías de Huatulco el índice de personas que dejarán de viajar es de entre 80 y 90 por ciento.

El organismo informó que las ocupaciones promedio en los destinos de playa se encuentra entre 10 y 15 por ciento; mientras que en las ciudades se ubica en cinco por ciento “Hay que aclarar que se observan algunos lugares con ocupaciones en el rango de 45 por ciento, siendo ésta la más alta, pero con tendencia a disminuir en los próximos días”, explicó la AMHM.

Actualmente hay cerca de 24 mil establecimientos de hospedaje a escala nacional, de los cuales, el 80 por ciento está conformado por micro, pequeñas y medianas empresas turísticas que en promedio dan empleo de 10 a 55 personas por unidad, y hasta 250 personas en el caso de las medianas.

Con información de Milenio.

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias