Continúa la oleada de violencia en el municipio de Tulum

0 95

Continúa la oleada de violencia en el municipio de Tulum

Por: Redacción

Continúa el municipio de Tulum reportando casos de violencia y en esta ocasión, fue por un ataque armado que ocurrió la noche de ayer por presuntos delincuentes en donde una turista española resultó gravemente herida.

Desde el domingo, Tulum vive una oleada de ataques armados que no han podido ser detenidos por las fuerzas del orden y ahora, se reportó la agresión de dos posibles delincuentes que dispararon hacia un puesto de tacos en la calle Centauro en donde una turista española recibió un impacto de bala en el pecho.

Luego de los hechos, la mujer fue trasladada de urgencia a una clínica en Playa del Carmen en donde fuentes extraoficiales, indicaron que la víctima había fallecido debido a las heridas de bala.

El hecho ocurrió en la zona turística de Tulum en donde policías municipales y del estado, acordonaron el área para intentar localizar a los presuntos atacantes sin reportar personas detenidas hasta el momento.

Cabe mencionar que en poco más de 24 horas, Tulum ha estado a la vista de medios locales, nacionales e internacionales por los lamentables casos de violencia como el del sábado pasado en donde una mujer salvadoreña fue asesinada por elementos de la policía del municipio; el ataque al bar Xibalba y los disparos contra un grupo de personas que convivían en la calle Asteroides.

TE PUEDE INTERESAR: Documentan cerca de 500 casos de abuso policíaco en Tulum

Continúa la oleada de violencia en el municipio de Tulum