Sheinbaum y Felipe VI retoman diálogo bilateral
La presidenta Claudia Sheinbuam Pardo aseguró que la reunión que tuvo en Palacio Nacional con el rey Felipe VI fue cordial y “conversamos sobre la importancia de los pueblos!-->…
Lee mas...
Lee mas...