Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

El gobierno de la Ciudad de Méxcio emitió una circular para solicitar ayuda a la localización de Iby Alexa Santillán Delgado, desaparecida en la colonia CTM de la alcaldía de Coyoacán el día 26 de noviembre del año en curso.

El día de su desaparición vestía chamarra gris con cuello y puños color negro con escudo de Batman en el lado izquierdo, blusa rosa claro de manga corta con la leyenda «Hop» al frente; pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos con franja rosas marca Adidas, mochila escolar color melón con rosa.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53-45-50-80, y 53-45-50-82 de la Ciudad de México.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Ratifica México Convenio 189 de la OIT sobre trabajo doméstico

Published

on

El Gobierno de México refrendó su compromiso internacional con el depósito del Convenio 189 sobre las trabajadoras y trabajadores domésticos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Durante una ceremonia virtual, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde refirió que con el depósito del instrumento de ratificación sobre el trabajo decente para las trabajadoras y los trabajadores domésticos se consolida el camino que el presidente Andrés Manuel López Obrador, emprendió a favor de la dignificación del trabajo del hogar.

“México ya ha emprendido acciones para mejorar las condiciones laborales de las 2.4 millones de personas trabajadoras del hogar, a través de la reciente reforma a la Ley Federal del Trabajo que equiparó sus derechos con los de cualquier otro trabajador. Reformamos lo que se entendía como un privilegio, a un derecho reconocido en la legislación. Ahora los empleadores están obligados a garantizarles un trabajo digno”, destacó.

Asimismo, expresó que este acto representa un paso importante para saldar la deuda histórica que se tiene con este colectivo y el Estado Mexicano demuestra su compromiso internacional para continuar adoptando políticas que permitan asegurar la protección efectiva de los derechos laborales de este grupo.

Por su parte, Guy Ryder, director de general de la OIT aseguró que «la decisión del Gobierno de México de ratificar el Convenio 189 confirma su voluntad de extender los derechos básicos a todas sus trabajadoras y trabajadores y refuerza las medidas ya tomadas a nivel nacional”.

México es el trigésimo Estado miembro de la OIT y el decimoquinto Estado miembro de la región de las Américas que ratifica el Convenio 189 y suma 81 Convenios Internacionales del Trabajo ratificados.

Con información de Excélsior https://bit.ly/31Kp8Cz

Comenta con Facebook

Continue Reading

Social

Piden ayuda para localizar a Víctor Ramos Ocaña

Published

on

Solicitan ayuda para localizar a Víctor Ramos Ocaña desaparecido en Playa del Carmen, Quintana Roo, cualquier informe sobre su paradero comunicarse al teléfono 9841542023

Comenta con Facebook

Continue Reading

Social

Solicitan ayuda para localizar a Thania Patricia Ku Santos y a Augusto Hernandez Tovar

Published

on

Familiares de Thania Patricia Ku Santos y de su pareja Luis Augusto Hernández Tovar solicitan el apoyo de la comunidad para dar con su localización, ellos fueron vistos por última vez , en su domicilio del Fraccionamiento Caribe Calle Mirador el día 2 de julio.

Si tiene alguna información de su paradero favor de comunicarse al 9871050145, su familia los esperan en casa.

Comenta con Facebook

Continue Reading
Violentometro
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias