Vamos hacer de Solidaridad un municipio seguro: Marciano “Chano” Toledo Sánchez

0 81

Ante abogados y empresarios de la Canaco, el candidato de Movimiento Ciudadano, dejo en claro que juntos podemos recuperar a Solidaridad

El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano, Marciano “Chano” Toledo Sánchez se reunió con empresarios de la Canaco y abogados, a quienes le presento sus propuestas para que el municipio vuelva a tomar su rumbo y para bien de sus habitantes, sea un municipio seguro.

Con los abogados de la Riviera Maya, Chano Toledo compartió sus propuestas y recibió algunas de los abogados.

Toledo Sánchez, señalo que la ciudadanía esta ya cansada por autoridades que tienen olvida las calles, alumbrado, cobros excesivos de la empresa Aguakan, injustamentente y abusivos cobros, por ello tenemos que ver que la ley ponga orden, velar por la ciudadanía.

La gente quiere que el gobierno hable con la verdad, no mentiras, por ello estoy como candidato, porque no quiero seguir viendo a Solidaridad hundido, abandonado, una situacion critica para la sociedad, con toda mi capacidad vamos a cambiar todo eso para tener un Playa del Carmen a la altura de un municipio de clase mundial, porque lo merecemos, apunto el candidato de Movimiento Ciudadano.

Escucho a los abogados quienes presentaron sus propuestas para fortalecer al municipio en materia de seguridad, fortaleciendo las propuestas del candidato con las que tiene para mejorar la seguridad y tener policías bien pagados, viviendas, profesionalizarlos, equiparlos con tecnología.

Los abogados, señalaron que no solo quede en el discurso, porque hemos escuchado a los candidatos y no cumplen, el municipio necesita tener policías capacitados como bien dice, ser policía es una gran responsabilidad, por ello sus propuestas coinciden con las ideas de la barra de abogados de la Riviera Maya.

Mientras que los empresarios igual su preocupación es la seguridad, el cobro de derecho de piso, urge tener seguridad, por lo que el candidato igual dio a conocer sus propuestas que fueron bien recibidas, pidió el voto para este 06 de junio para que estas propuestas juntos tener un municipio seguro.

Chano Toledo, dejo en claro que los parquímetros es un mal para los habitantes de Solidaridad, la gente está cansada, es una de mis propuestas, fuera parquímetros.