Valida Morena registro de Sonia López por el Distrito 1

0 57

Valida Morena registro de Sonia López por el Distrito 1.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya validó el registro de Sonia López Cardiel como precandidata a diputada federal por el Distrito 1, por lo que ella ya mantiene una apretada agenda, visitando a militantes, en aras de llegar a la boleta electoral y eventualmente poder representar a los quintanarroenses en el Congreso de la Unión, en estricta defensa de la 4T.

En entrevista, la ex diputada local aclaró que aunque en el convenio de coalición el Distrito 1 fue siglado al Partido Verde, el acuerdo es que sea electo candidato el aspirante con mayor favor ciudadano en las encuestas, sin importar su partido político.

“Es muy importante que quienes apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador y que desean que tenga aliados en la Cámara de Diputados, se pronuncien a favor de un precandidato de Morena, como su servidora, pues solo así garantizarán que se trabaje en realidad a favor de la ciudadanía, y no del beneficio personal, como aquellos que buscan llegar al poder por cualquier medio”, afirmó la entrevistada.

Sonia López comentó que son muchos los morenistas quienes se habían pronunciado en contra de la actual coalición, y que ahora tienen la oportunidad de contar con un candidato fiel al proyecto de la 4T, a través de las encuestas que se realizarán vía telefónica y por internet.

“Los estatutos de Morena claramente indican que el pueblo manda”, aseveró la activista playense. “Ahora es cuando los ciudadanos de Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Coba, Isla Mujeres y las comunidades de Lázaro Cárdenas, pueden dar a conocer su opinión y hacer sentir su voz”.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra Sonia López por candidatura de Morena

Valida Morena registro de Sonia López por el Distrito 1