Se registra Sonia López por candidatura de Morena

0 255

Se registra Sonia López por candidatura de Morena.

Con el firme propósito de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la transformación del país, Sonia López Cardiel, ex legisladora local, se preinscribió para la candidatura de Morena a diputada federal.

El trámite fue realizado en la sede del partido, en la Ciudad de México es quedando preinscrita para el Distrito 1, que abarca Solidaridad, Tulum, Cozumel, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

Sonia López Cardiel aclaró que aunque ella es simpatizante, no militante, de Morena, los estatutos del partido indican que esté proceso está abierto a todos los ciudadanos sumados a la causa de la Cuarta Transformación.

“Más que morenista me considero obradorista, pues celebro y apoyo que tengamos al fin a un presidente honesto, patriota, comprometido con el pueblo”, declaró.

La ex diputada agradeció la invitación del secretario general de Morena en Quintana Roo, Jorge Parra Moguel, así como de otros ciudadanos y agrupaciónes, para que acudiera a querer representar a los ciudadanos de Quintana Roo en la máxima tribuna del país.

“Quienes me conocen saben que, con o sin cargo público, siempre he participado activamente en favor de la sociedad y en combate a la corrupción,” aseveró.

Se registra Sonia López  por candidatura de Morena

TE PUEDE INTERESAR: Diputados aprueban reformas, nuevas leyes y 111 modificaciones