Se reúne Alondra con CCERM

0 35

Se reúne Alondra con CCERM.

El día de hoy la candidata a Diputación Federal al Distrito 1 de Fuerza Por México, Alondra Name, presentó propuestas al Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya a quiénes les dijo que será una diputada fiscalizadora y gestora.

Presentó propuestas de trabajo en Las siguientes áreas

*Seguridad
*Turismo
*Apoyo a empresarios
*Economía
*Medio Ambiente

El presidente del Consejo Coordinador empresarial Lenin Amaro Betancourt, pidió que se cierren filas con el sector empresarial, trabajar juntos en la Recuperación Económica y hacer equipo. Reiterando que se debe trabajar sin partidismos.

La candidata Alondra Name , habló sobre el Partido Fuerza Por México , su compromiso con la comunidad y sobre cómo se pueden romper los paradigmas de la política. Compartió sobre recuperar la confianza en las autoridades.

Alondra Name, compartió que su labor legislativa estará basada en la protección de los derechos humanos.

Se realizará un trabajo muy fuerte en La Recuperación del turismo, protección del medio ambiente y reducir la inseguridad que es una prioridad.
Se trabajará en la recuperación del Fondo de promoción turística para promover el Estado de Quintana Roo, Se propondrá en la comisión de Medio Ambiente para proteger al destino y se dará especial atención a la seguridad con prioridad en capacitación a policías, dándoles el respeto, dignificacion y apoyo que se merecen.

Los empresarios expresaron su preocupación por la inseguridad que vive el Estado. Pidieron no olvidar a los empresarios, invertir en promoción en el turismo y que las autoridades capaciten en tener verdaderos policías, orgullosos y dignificados.

“Trabajemos juntos, trabajemos de la mano, no puedo hacerlo sola, debemos hacerlo juntos, Yo estaré aquí para representarlos”

La candidata se llevó propuestas específicas en materia de Medio Ambiente, Sargazo y Turismo Médico y se comprometió a reunirse cada 2 meses con el CCE de La Riviera Maya.