Se registra como candidato Raúl Aguilar ante la sede del Ieqroo en Chetumal

0 12

Quintana Roo, 14 de marzo de 2024.- Se registra como candidato Raúl Aguilar ante la sede del Ieqroo en Chetumal. Arropado por los dirigentes de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Raúl Aguilar, candidato a diputado local por el Distrito 10, presentó su registró ante el consejo general del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en la ciudad de Chetumal.

Previamente, se registró ante la sede distrital en Playa del Carmen, con su compañera de fórmula Teresita Flota.

Raúl Aguilar, procedente de una familia pionera y arraigada en la Riviera Maya, expresó su agradecimiento a todos los sectores sociales que se están sumando a su proyecto, y que ven en él una verdadera opción para que sea su voz en el Congreso del Estado.

Se registra como candidato Raúl Aguilar ante la sede del Ieqroo en Chetumal

Destacó que la gente ya no cree en los políticos de siempre y personas arribistas que no tienen identidad ni arraigo, que solo buscan el poder por del poder, pero se olvidan de la gente luego de las elecciones.

Hoy -dijo-tenemos que unir no dividir, ser la voz de la gente que no tiene voz, sumar a todas y todos, trabajar por mantener un municipio en paz, próspero y sin divisiones, como ahora se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR: Se Registra Lili Campos Ante El Ieqroo Para La Presidencia Municipal De Solidaridad https://www.deluna.com.mx/playa-del-carmen/se-registra-lili-campos-ante-el-ieqroo-para-la-presidencia-municipal-de-solidaridad/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1