Se registra Lili Campos ante el Ieqroo para la presidencia municipal de Solidaridad

0 34

Se registra Lili Campos ante el Ieqroo para la presidencia municipal de Solidaridad. Acudió a inscribirse ante el IEQROO, para contender en la próxima contienda electoral respaldada por su planilla y miles de solidarenses que manifestaron su apoyo total.

Playa del Carmen, Solidaridad a 06 de marzo del 2024.- Ante una gran concentración de solidarenses, simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lili Campos se inscribió ante el IEQROO (Instituto Electoral de Quintana Roo) en busca de la reelección como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Reconoció compromiso de miles de personas

Reconoció el compromiso de miles de personas que este día le refrendaron su apoyo por ser parte de la renovación de Solidaridad; “juntos hemos sacamos de la sombra a un municipio hundido en la corrupción, en la basura, sin orden, sin planificación y donde se anteponían los intereses de unos cuantos, antes que los de la población. Hoy contamos con un progreso evidente, transparente y unido, hemos renovado nuestro municipio” precisó.

  • Se registra Lili Campos ante el Ieqroo para la presidencia municipal de Solidaridad

Señaló que el desafío es grande, sobre todo por la campaña de desinformación y amenazas dirigidas a su equipo; “no van a detenernos, no tenemos miedo, no vamos a dejarnos intimidar, vamos a seguir trabajando para lograr la consolidación de un Solidaridad donde todas y todos prosperen” recalcó.

Continuarán renovando Solidaridad

Dijo que, a pesar de los avances visibles, hay detractores que mienten y engañan, sin embargo, continuarán renovando a Solidaridad, de la mano de una planilla de solidarenses comprometidos con el bienestar social. “¡Primero la gente, el pueblo: primero Solidaridad!”.

En el evento, Lili Campos saludó al candidato a diputado federal por el Distrito I, Alberto Quian, a Kira Iris su suplente, así como a integrantes de su planilla que quedó de la siguiente manera:

Presidencia
Prop: Roxana Lili Campos Miranda

Sindicatura
Prop: José Luís Toledo Medina

Regidor 1
Prop: Nellyadi Anayza Quian Medina

Regidor 2
Prop: Juan Humberto Novelo Zapata

Regidor 3
Prop: María Josefina Muza Simón

Regidor 4
Prop: Saúl Jamil Barbosa Heredia

Regidor 5
Prop: Danna Felisa Ramírez Saldaña

Regidor 6
Prop: Enrique Giovanni Martínez

Regidor 7
Prop: María Raquel Mendicuti Nuñez

Regidor 8
Prop: Manuel Antonio López Valencia

Regidor 9
Prop: Teresita De Jesús Valerio Villar

TE PUEDE INTERESAR: Por Tercera Vez Entregan Uniformes Y Equipos A La Policía Municipal De Solidaridad https://www.deluna.com.mx/playa-del-carmen/por-tercera-vez-entregan-uniformes-y-equipos-a-la-policia-municipal-de-solidaridad/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1