Promoveremos la inclusión y la igualdad de derechos de la comunidad LGBT+: Pedrito Lovi

0 19

El candidato del partido Más Apoyo Social, a la presidencia municipal de Solidaridad, Pedro López Villanueva, mejor conocido como Pedrito Lovi afirmó que promoverá la inclusión y la igualdad de derechos para la comunidad LGBT+ en Playa del Carmen y todo el municipio.

Explicó que creará una campaña de concientización sobre la discriminación hacia la comunidad LGBT+, destacando la importancia de la inclusión y el respeto a la diversidad y organizarán talleres y charlas informativas para sensibilizar a la población sobre los derechos y necesidades de las personas LGBT+.

El abanderado del partido morado, dijo que es necesario establecer alianzas con organizaciones y grupos LGBT+ locales para fortalecer la red de apoyo y promover la visibilidad de la comunidad.

Además de realizar acciones de sensibilización en espacios públicos y eventos culturales para fomentar el respeto y la diversidad.

En su recorrido por las colonias populares y calles de Playa del Carmen, Pedrito Lovi, aseguró que implementará un sistema de denuncia y acompañamiento para las personas que sufran discriminación o violencia por su orientación sexual o identidad de género.

Finalmente invito a toda la comunidad LGBT+ y al pueblo del municipio de Solidaridad a qué el próximo 2 de junio crucen su boleta electoral por el Partido Más Apoyo Social y por Pedro López Villanueva, mejor conocido como Pedrito Lovi.