Fuerte respaldo de las mujeres solidarenses a Juan Carrillo y la 4T

0 41

El bienestar que la Cuarta Transformación ha generado para las mujeres de Solidaridad se multiplicará con la doctora Claudia Sheinbaum al frente de México y con Estefanía Mercado como alcaldesa, por lo que todas en este municipio apoyan por completo a quienes defendemos este proyecto, afirmó Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
“Las solidarenses ya decidieron y quieren que la Cuarta Transformación se consolide tanto en nuestro municipio como en todo el país, con líderes comprometidas como Estefanía Mercado y Claudia Sheinbaum”, expresó.
Este día Juan Carrillo habló de manera muy cercana con mujeres de Solidaridad, acompañado de Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, y de Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10, donde les agradeció su empeño y dedicación día a día para sacar a sus familias adelante, pero también porque han decidido apoyar al Partido Verde, a Morena y al PT, donde están los aliados del pueblo.
“Ustedes las mujeres son la columna vertebral de nuestro país y en esta elección su voz será determinante”, les expresó.
El diputado federal manifestó que los defensores de la 4T tienen claro que para retribuir su papel fundamental en la sociedad mexicana, en los siguientes años habrá más apoyo para las mujeres y para sus familias.
“Estoy profundamente agradecido por el gran respaldo de las mujeres, ustedes son mi motor de cada día para continuar en el cargo tres años más, asegurando que los apoyos persistan y que la nueva pensión para mujeres entre 60 y 64 años se haga una realidad”, afirmó.
Luego de escuchar que van a votar por el carro completo por la 4T, Juan Carrillo agradeció esa confianza: “este 2 de junio, con su voto, construiremos juntos una República de y para las mujeres”.