Presenta Laura Beristain consistente Plan de Gobierno a ingenieros y arquitectos de Solidaridad

0 291

Presenta Laura Beristain consistente Plan de Gobierno a ingenieros y arquitectos de Solidaridad.

La tarde de este martes a invitación de Julián Tarcicio Carta López , presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Javier Pérez López , presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya A.C, Laura Beristain, candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, expuso ante agremiados de ambos colegios un amplio programa de gobierno que pondrá en marcha, luego de resultar electa este próximo 6 de junio.

“Teniendo en cuenta nuestro mutuo afán por el progreso de Solidaridad, tengo el deber de anunciarles que nosotros tenemos un Plan de Gobierno con más de 140 propuestas distribuidas en 5 Ejes cardinales: Política y Gobierno; Bienestar social, Educación y Cultura; Economía y Desarrollo Sostenible; y Derechos Humanos.

“En este sentido, nuestro Plan de Gobierno es un proyecto perfectible, incluyente, integrador, enfocado en el crecimiento económico, el desarrollo social, el bienestar y el bien común”, aseguró Laura Beristain.

Integrantes de estos colegios han participado en la construcción de obras públicas en Solidaridad, de una manera profesional y eficiente. Se requerirá su participación en la elaboración del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, comentó.

Es nuestra convicción seguir siendo muy cuidadosos del Medios Ambiente, habrá que seguir vigilado que se cumpla estrictamente la normatividad en la materia, subrayó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Solidaridad.

“Tenemos que repensarnos la movilidad y el transporte público de Solidaridad. Y ahí los requerimos a todos ustedes, por supuesto de sus conocimientos”, detalló.

Hizo el compromiso de desarrollar una reingeniería interna en las áreas de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente con el objetivo de agilizar y optimizar los trámites y servicios que ofrecen.

“Estamos abiertos a trabajar en equipo con arquitectos e ingenieros locales, hay muchos parques y avenidas que atender. Queremos construir una sociedad aún más amigable.

“Sepan que somos un proyecto humanista, que estamos con ya saben quién, y no nos achicamos ante los retos. Solidaridad requiere de un buen presente, para tener un gran futuro, por eso vamos a consolidar la Cuarta Transformación”, expresó Beristain Navarrete.

Arquitectos e ingenieros le correspondieron a Laura Beristain, candidata de Morena, al decirle considérenos aliados, hemos vivido la transformación de Solidaridad, somos un puente entre empresarios y autoridades.

Al término del evento los agremiados solicitaron ser integrados en el proyecto federal del Tren Maya para dar opiniones técnicas, a partir de su experiencia local.

TE PUEDE INTERESAR: Continuaremos reactivando la economía local: Laura Beristain

Presenta Laura Beristain consistente Plan de Gobierno a ingenieros y arquitectos de Solidaridad