Por el bien de todos primero los pobres: Laura Beristain

0 35

Por el bien de todos primero los pobres: Laura Beristain

•Ni la pandemia, ni huracanes han detenido la Cuarta Transformación.

Solidaridad, Quintana Roo, a 27 de abril de 2021. Esta tarde en su visita a la colonia popular Nicte Ha, la candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por MORENA, Partido Verde, PT y MAS, Laura Beristain, señaló que la mejor arma que tenemos para potenciar el proyecto de Morena, es el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

“La mayoría de la gente de nuestro municipio decidió que hubiera una transformación real, miles de ciudadanos nos acompañan en este proyecto, y saben que todas las transformaciones requieren de tiempo para alcanzar el equilibrio social”, expresó Laura.

La candidata de Morena a presidenta municipal de Solidaridad, explicó que la justicia social significa que todos los niños tengan educación, que las familias gocen de lugares de esparcimiento y cuidados de su salud gratuitos.

Desde el proyecto de la Cuarta Transformación, día a día hemos mejorado la calidad vida de todos los solidarenses, pero particularmente de aquellos que más lo necesitan.

El pueblo de México es heredero de grandes civilizaciones y, aquí en Solidaridad hay gente que viene de todo el país, y por eso este pueblo, es inteligente, honrado y trabajador, concluyó, Laura Beristain

TE PUEDE INTERESAR: Reitera IEQROO invitación para trabajar en próximas elecciones

Por el bien de todos primero los pobres: Laura Beristain