Obradoristas quieren aliados para el presidente, no traidores: Sonia López

0 165

Obradoristas quieren aliados para el presidente, no traidores: Sonia López.

Los militantes y simpatizantes de Morena ya no quieren más de lo mismo, sino que buscan a gente que sea aliada del presidente Andrés Manuel López Obrador, no aquellos que buscan su beneficio propio y que finalmente traicionarán a la Cuarta Transformación, aseveró en entrevista Sonia López Cardiel, al hablar de los recorridos que ha realizado por el Distrito 1, como parte de su precampaña rumbo a una diputación federal.

La ex diputada local y activista señaló en entrevista que en el periodo de precampaña marcado en la convocatoria de Morena, ha recorrido los cinco municipios del Distrito 1: Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, para conocer la opinión de los obradoristas de corazón, escuchar sus necesidades y compartirles su proyecto, para que la candidatura quede en un morenista de verdad y no en el Partido Verde o en manos de quienes solo utilizan al movimiento para escalar posiciones.

“Lo que me han manifestado en estas visitas es que ya están cansados de las mismas caras y de quienes solo buscan engañar”, declaró. “Morena es un partido reciente, pero ya es larga la lista de personas que solo utilizan a los obradoristas como trampolín político. Los cozumeleños, playenses, isleños y demás habitantes del estado no quieren ser representados por estos políticos de siempre, sino que quieren a una verdadera aliada del presidente, que ayude a sacar adelante la Cuarta Transformación”.

Cabe recordar que, sin importar las siglas del partido con las que se inscriba este distrito en el convenio de coalición, el acuerdo es que se elija como candidato a quien esté mejor posicionado, por lo que toca a la ciudadanía simpatizante asegurar que quede en Morena, cuya precandidata es Sonia López Cardiel.

“Tenemos toda la disposición para trabajar en favor de la Cuarta Transformación y de mejorar las condiciones de vida de los quintanarroenses, porque nos lo merecemos. Somos gente buena y trabajadora, y vivimos en el paraíso, con una cultura milenaria y rodeados de belleza”, destacó en entrevista. “Solo hace falta la voluntad de hacerlo y el quitar a quienes se empeñan en obstaculizarnos por sus intereses personales”.

TE PUEDE INTERESAR: Valida Morena registro de Sonia López por el Distrito 1

Obradoristas quieren aliados para el presidente, no traidores: Sonia López