Nos fue tan mal que ganamos 11 gubernaturas y 185 diputados: AMLO

0 43

Nos fue tan mal que ganamos 11 gubernaturas y 185 diputados: AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana durante la conferencia de prensa que le fue tan mal a Morena en la elección, que el partido que fundó ganó 11 de 15 gubernaturas y 185 de los 300 distritos en disputa.

El mandatario ironizó las declaraciones de la oposición, y aseguró, en el mismo tono, que los del partido conservador “avanzaron bastante”.

“Los resultados ya hablamos, que si ganamos o perdimos eso hay que dejárselo a la gente, yo nada más voy a seguir diciendo que nos fue tan mal, tan mal, pero tan mal, que el movimiento al que pertenezco, de 15 gubernaturas, obtuvo democráticamente, legítimamente, el triunfo en 11, nos fue muy mal, muy mal”, dijo.

López Obrador celebró que, a casi una semana de la jornada electoral, no se está hablando de fraude o de elecciones de Estado, porque ningún integrante de la oposición tiene elementos para hacerlo. “Entonces fue realmente importante, y lo más destacado fue la participación de la gente.

En la Cámara de Diputados mal, mal, mal, nada más ganamos 185 de 300 distritos, muy mal. Los del partido conservador avanzaron bastante”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Morena arrasó, no nos engañemos: Madero

Nos fue tan mal que ganamos 11 gubernaturas y 185 diputados: AMLO

Con información de Milenio https://www.milenio.com/politica/amlo-ganamos-11-gubernaturas-185-diputados