Morena arrasó, no nos engañemos: Madero

0 88

Morena arrasó, no nos engañemos: Madero.

El Senador Gustavo Madero Muñoz, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer este miércoles que es un “autoengaño” pensar que se le ganó a Morena.

“Los que queríamos frenar a Morena… ¡tenemos muy poco que celebrar! Es un autoengaño afirmar que le quitamos la mayoría calificada a AMLO para impedirle modificar la Constitución. La verdad es que en 2018 tampoco ganaron esa mayoría calificada”, señaló Madero Muñoz.

En este sentido dijo que el bloque que ganó Morena, que son 275 curules en la Cámara de Diputados es suficiente para aprobar todas les leyes y presupuestos que quieran.

“El bloque pro AMLO logra 275 curules. Mayoría suficiente para aprobar todas las leyes y los presupuestos que quiera. Para cambios a la Constitución requerirá 59 votos adicionales que dice poder obtenerlos con el PRI y/o MC, PRD. Y Arrasó en las gubernaturas: Ganó 11 de 15”, añadió

TE PUEDE INTERESAR: Conquista Morena territorio de la oposición en Veracruz

Morena arrasó, no nos engañemos: Madero

Con información de A Barlovento informa https://abarloventoinforma.com/2021/06/10/no-nos-enganemos-dice-gustavo-madero-morena-arraso/