Necesitamos vivir sin miedo en Quintana Roo: Alberto Quian

0 5

“Ya no podemos seguir viviendo con miedo en el estado, hay que recuperar la tranquilidad y la seguridad en Quintana Roo”, aseguró Alberto Quian Ucan, “Beto Quian”, candidato a Diputado Federal, la noche de este miércoles antes vecinos de la colonia Villas del Sol.
El candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, aseguró ante los asistentes a la reunión que, Playa del Carmen era un lugar en donde se podía salir a cualquier parte sin el temor de ser víctima de la violencia.
“Yo nací en Playa del Carmen, y antes podías salir a cualquier hora al parque o a algún otro lado, sin miedo, pero eso ya se perdió, las nuevas generaciones ya no tienen la tranquilidad de poder ir a algún lugar sin el temor de ser alcanzado por la delincuencia”, señaló.
Beto Quian, recordó que, en su niñez, en este bello paraíso, podía convivir con familia y amigos, no era necesario ni siquiera cerrar la puerta de su domicilio, sin embargo, reconoció que eso fue cambiando.
“Desde el congreso de la unión, buscare que se otorguen más recursos a la capacitación y salarios de las corporaciones policiacas, y estos puedan combatir a la delincuencia, Urge rescatar a Quintana Roo”, aseguró Alberto Quian Ucan.