Más presupuesto para Quintana Roo: Juan Carrillo

0 4

El pueblo de Quintana Roo tiene en el candidato a la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo, a un aliado con el propósito de buscar en el Congreso más presupuesto para apoyos sociales e infraestructura, como lo ha hecho en los últimos tres años en su posición de diputado.

“Desde el Congreso vamos a asegurarnos de que Quintana Roo siga avanzando. Voy a defender más recursos para que nuestra gobernadora pueda crecer programas tan valiosos como Mujer es Poder y Mujer es Vida que han ayudado a miles de mujeres en el estado”, dijo.

El candidato de la colación Sigamos Haciendo Historia recordó que en la Cámara de Diputados votó a favor de proyectos que favorecen al bienestar de las familias y al crecimiento de Quintana Roo, y lo hará igualmente en los siguientes tres años en que se construirá el segundo puso de la Cuarta Transformación, junto a la primera gobernadora del estado, Mara Lezama.

“Vamos a continuar haciendo un gran equipo con nuestra gobernadora desde el Congreso Federal para que lleve más bienestar a cada rincón del estado; mejorando calles, parques, hospitales y ampliando programas como las brigadas de salud”, afirmó.

Juan Carrillo sostuvo que con el proyecto de nación de la 4T se ha construido un país y un Quintana Roo más justo e igualitario. Con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia del país, junto a la gobernadora Mara Lezama y las y los legisladores del Partido Verde, Morena y el PT, este estado tiene un futuro de bienestar para todas y todos.

“El sur, y especialmente Quintana Roo, fue una prioridad para nuestro presidente AMLO y así seguirá siendo con Claudia Sheinbaum. Ella entiende la importancia de apoyar el crecimiento de nuestra región y juntos vamos a asegurar que la transformación se fortalezca en nuestro estado”, expresó.