Manifiesta apoyo absoluto presidente nacional de Morena a Laura Beristain

0 16

Manifiesta apoyo absoluto presidente nacional de Morena a Laura Beristain

Para manifestar total apoyo a la candidata a presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia por Solidaridad, este fin de semana en la visita de Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena confirmó para DeLuna Noticias que los municipios más importantes de Quintana Roo presentan una tendencia favorable para las elecciones del 6 de junio y esperan conservar la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Estos gobiernos del PRI, PAN y PRD están acostumbrados a meterle mano a las elecciones, no son demócratas, nunca lo han sido; pero la decisión está a nuestro favor de parte de la gente de Quintana Roo, por los que quieren que continúe la Cuarta Transformación en algunos municipios como Benito Juárez o Solidaridad que son lo que gobernamos. Hay un gran ánimo a favor de nuestro movimiento”, expresó Mario Delgado.

Además, comentó que durante las jornadas previas a las elecciones, ha encontrado muy buen ánimo por parte de la gente.

“Lo que veo es que vamos a retener a la mayoría en la Cámara de Diputados y vamos a ganar las principales ciudades porque tenemos amplias posibilidades en prácticamente todas las gubernaturas”, dijo.

Como parte del apoyo a la candidata, Mario Delgado le pidió a la gente que no se quede en casa y salga a votar el próximo 6 de junio para que prevalezca el movimiento busca apoyar y trabajar con la gente.

“Estamos muy fuertes, en Solidaridad por ejemplo; la gente se ha reconocido el trabajo coordinado de Laura Beristain con el Presidente de la República. No es casualidad que Solidaridad sea el municipios más visitado en Quintana Roo por parte del presidente y queremos que ella siga haciendo equipo con él a favor de los solidarenses”.

TE PUEDE INTERESAR: Persistiremos en la regularización de tenencia de la tierra en la Colosio: Laura Beristain

Manifiesta apoyo absoluto presidente nacional de Morena a Laura BeristaiN