Queda prensado al estrellarse con un autobús en la carreteral el Tintal

0 101

Playa del Carmen, MX, 18 de enero 2021.- Prensado terminó el conductor de una van luego de colisionar por alcance un camión de transporte de personal sobre la autopista el tintal a la altura del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Alrededor de las 6:20 de la mañana automovilistas que circulaban sobre la autopista el tintal entre las Avenidas loros y lilis, reportaron a la línea de emergencia 911, sobre fuerte accidente donde había una persona prensada que necesitaba ayuda urgentemente.

Al lugar arribaron elementos de bomberos para poder rescatar al conductor de la van Toyota Hiace con placas USX-458-F. Que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, y ser valorado y trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz roja mexicana.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal, quienes acordonaron el área para evitar más accidentes por la zona, el conductor del camión comento que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, cuando escucho y sintió el fuerte golpe en la parte trasera de su unidad.

Este tramo carretero es escenario permanente de este tipo de accidentes por imprudencia de los conductores, se recomienda manejar a la defensiva para evitarlos.