Encuentran marihuana tras cateo en la Colosio

0 63

Asegura FGE hierba verde seca con características propias de la marihuana tras cateo en la colonia Colosio

Policías de Investigación llevaron a cabo la diligencia mediante una instrucción judicial girada por un juez de control.

También fue encontrado un mensaje dirigido a dos policías de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez de control, relacionado en la carpeta administrativa 94/2020.

Trabajos de investigación de campo y gabinete, permitieron a la autoridad ministerial ubicar la casa en la calle 86 de la Colonia Colosio, al encontrarse posiblemente relacionada en la comisión de delitos derivados de la venta de narcóticos.

Los elementos de la Policía de Investigación ingresaron al inmueble y encontraron bolsas de plástico con material vegetal verde y seco, con las características similares a la marihuana, además de un papel con un mensaje dirigido a dos elementos policiacos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del ministerio público como parte de la evidencia que se integrará a la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar los hechos delictivos para identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de estos ilícitos, con base en los lineamientos establecidos en la ley.