Llega onda tropical 41 al sureste

0 36

Este jueves llega la onda tropical 41 al sureste al sureste del país.

La onda tropical 41 llega al sureste del país, e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sur del Golfo de México, provocando lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste de México.

Finalmente, “Norbert” se ha debilitado a una baja presión remanente, refuerza el aporte de humedad hacia la región media de la Península de Baja California.

La península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche, así como intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Por su parte en el Golfo de México contarán con cielo despejado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz; fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, acompañados de descargas eléctricas. Ambiente frío por la mañana en zonas montañosas y cálido por la tarde. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 44°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 30°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:47 h
PUESTA DEL SOL: 18:32 h