Capturan a “El Optimus” jefe de plaza en Cancún del CJNG

0 2

Policías ministeriales del estado de Quinta Roo lograron la detención de Juan Diego Núñez Vargas alías “El gordo”, “El Optimus” o “El Viejo”, presuntamente vinculado con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información difundida en la Fiscalía General de la entidad, la detención se logró en la Supermanzana 254 en la calle Coral esquina con Malaquita en el fraccionamiento La Joya del municipio de Benito Juárez en donde se presume vendía droga.

“El “Optimus” se encontraba a bordo de una camioneta acompañado de otro individuo y una mujer en el momento de su localización.

Cuando se percató de la presencia de los policías ministeriales, el presunto criminal y sus acompañantes abrieron fuego contra las autoridades.

Tras un intercambio de disparos “Juan Diego “N” se rindió ante las autoridades, mientras que el otro hombre se pudo escapar por los techos de las casas del lugar, mientras que la mujer, hasta el momento desconocida, fue abatida dentro de la camioneta.

De acuerdo con información El “Optimus” permanece asegurado en las instalaciones de la Fiscalía General de estado misma que está custodiada por agentes ministeriales, la unidad llamada rinoceronte y una patrulla de seguridad pública.

Con información de Radio Fórmula.