Sirve municipio más de 2 mil comidas diarias

0 169

Sirve municipio de Solidaridad más de 2 mil comidas diarias a través de “Comedores Solidarios”.

El Gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete continúa con el programa de entrega de alimentos nutritivos a través de los cuatro “Comedores Solidarios”, que opera el DIF municipal. Gracias a ello, el municipio sirve poco más de 2 mil 200 comidas calientes al día, detalló la primera Edil.

Para constatar este trabajo que atiende las necesidades de sectores vulnerables, Beristain Navarrete visitó el comedor solidario del DIF, que se ubica en la colonia Nicte-há, donde ayudó al personal a entregar alimentos a los habitantes de esta zona.

A través de la campaña “Nadie se queda sin comer en Solidaridad”, la Alcaldesa asegura que continuará con esta entrega, hasta que la economía vuelva a elevarse al 100% por la llegada del turismo, conforme los países del mundo continúen abriendo sus fronteras.

A fin de que estos alimentos lleguen a mayor número de habitantes del municipio, el DIF municipal cuenta con cuatro comedores: oficinas de enlace del DIF en Puerto Aventuras, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, CADI de la colonia Nicte-há y oficinas de enlace en Villas del Sol.

La presidenta municipal ratificó su apoyo solidario a los habitantes que están en una situación precaria, y aseguró que no les faltará un plato de comida en su mesa, en tanto dure esta contingencia.

Información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.