Reubican semifijos de la Quinta Avenida a calle 38

0 305

Reubican semifijos de la Quinta Avenida a calle 38.

A partir de la madrugada de este jueves 29 de julio, algunos puestos ubicados en la Quinta Avenida, fueron retirados con la ayuda de grúas y reubicados en la calle 38, lo que ha ocasionado el descontento de los comerciantes fijos que se encuentran ubicados en dicha calle.

Los locatarios de la 38 argumentan que no se les ha dado ninguna información al respecto.

“Fiscalización no nos contesta, dijeron que iban a investigar pero no tenemos ninguna respuesta todavía”, señaló la administradora de la asociación de la calle 38, que cuenta con más de 20 afiliados entre locatarios, vecinos y comerciantes.

La encargada de la administración dijo que lo que ellos quieren es que reubiquen a los semifijos de la Quinta hacia otro lado ya que ellos cuidan la calle 38 desde hace muchos años.

“Cuidamos su imagen, cuidamos los árboles, cuidamos todo, siempre hemos trabajado muy duro para mantener esta calle bien, por eso es una de las calles más bonitas del centro”, dijo.

Por otra parte los comerciantes situados en estos puestos señalaron que este cambio de ubicación es porque comenzarán a construir una plaza comercial en el mega terreno que va de la 5 a la 10 y de la 34 a la 38, por lo tanto serán reubicados en la Quinta Avenida de la calle 38 hasta la CTM y de la Quinta Avenida hacia la playa por la calle 38, según comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Todo listo para entregar una Quinta Avenida renovada: Laura Beristain

Reubican semifijos de la Quinta Avenida a  calle 38