Informa CFE sobre corte de energía en In house

0 51

Informa CFE sobre corte de energía en In house

El 15 de octubre de 2021 se realizó el corte de energía eléctrica a la Colonia “In House” debido a que es un área irregular y se encontraba haciendo uso ilícito de la energía por no contar con los permisos de interconexión, ni contratos de suministro eléctrico.

Personas ajenas a la CFE instalaron transformadores particulares y realizaron conexiones directas a un gran número de habitantes, lo cual ha derivado en que se haya acumulado el consumo de energía por varios años, el cual se estima en mas de 70 millones de pesos.

El 16 de octubre presente se realizó una reunión de trabajo entre CFE, representantes de la colonia “In House” y autoridades del H. Ayuntamiento de Solidaridad, a quienes se informó a cerca de las causas del corte. Así mismo se dieron las opciones para regularizar el suministro eléctrico y los adeudos por consumo de energía eléctrica. CFE solicitó además el apoyo para ordenar todos los asentamientos irregulares en el ámbito de dicho municipio.

Al momento, la colonia “In House” continúa sin la reconexión del servicio de energía eléctrica por parte de la CFE, en espera de llegar a los acuerdos que generen una solución definitiva a la actual situación social.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenderá CFE suministro eléctrico este viernes

Informa CFE sobre corte de energía en In house