Preocupante que llamen a la gente a quemar funcionarios: AMLO

0 5

“Que me digan López, presidente naco o lo que me dijo [Héctor] Aguilar Camín, que es fuertísimo y no lo podemos decir aquí, no me afecta ni tampoco al gobierno”, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero, advirtió, lo que sí afecta es que los adversarios más reaccionarios llamen a quemar funcionarios.

A quienes están en contra de su gobierno, les dijo que se les respeta su derecho a la libre manifestación y que el único límite es que lo hagan de forma pacífica, “porque es muy preocupante que llamen a la gente a quemar a los funcionarios cuando los vean en la calle”.

En su conferencia, indicó que no le va a llamar nunca a ningún dueño de medios de comunicación para decirle que tal columnista está indultando, agrediendo o criticando; porque le tiene confianza a la gente. “Se burlan de cuando hablo del pueblo bueno, pero es así; y además es sabio, porque tiene sentido común y juicio práctico”.

Agregó que ahora el Estado ya no es el principal violador de los derechos humanos, ya no hay impunidad y sí hay diferencias entre este gobierno y los del pasado.

Con información de Contralínea https://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/2020/10/07/que-me-digan-lopez-o-naco-no-afecta-pero-que-llamen-a-quemar-funcionarios/