Aprende en Casa II registra una audiencia de 32 millones de estudiantes

0 5

A un mes de iniciado el ciclo escolar 2020-2021, en modalidad virtual, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, hizo un balance del programa “Aprende en Casa II”.

Detalló que las clases por televisión han registrado una audiencia cercana a los 32 millones de personas.
En televisión abierta se tiene una participación de alrededor de 12.5 millones de personas; en televisión de paga, alrededor de siete millones; en la red de televisoras, estatales y públicas, poco más de cuatro millones y con otras estaciones privadas en los estados, un millón y medio más.

También habló de quienes siguen las clases a través de otros medios digitales.

“En internet más de seis millones y en otros que es el radio, los libros de texto y todo alrededor de un millón, entonces estamos viendo que sí estamos alcanzando a la enorme mayoría de la audiencia de niños en el país, independientemente de su situación socioeconómica”, Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública

El secretario Esteban Moctezuma Barragán reiteró que el regreso presencial a las aulas será hasta que el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color verde.

Con información de Once noticias https://oncenoticias.tv/nota/aprende-en-casa-ii-registra-una-audiencia-de-32-millones-de-estudiantes