Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

Million Dollar Vegan, una organización sin fines de lucro, ha pedido al Presidente Trump que ayude a los Estados Unidos a ser saludable de nuevo al hacerse vegano por un mes y alentar a los ciudadanos estadounidenses a hacer lo mismo.

La organización dice que está lista para firmar el cheque dentro de la primera hora si el Presidente señala su acuerdo en Twitter.

Las donaciones por esta causa están ahora en fideicomiso.

Esta es la segunda oferta de un millón hecha por el grupo este año. En febrero, Million Dollar Vegan le ofreció el dinero al Papa Francisco si se hacía vegano durante la Cuaresma.

Si bien esa campaña dio como resultado más de 1,000 artículos en los medios de todo el mundo. El pontífice no confirmó que se volvería vegano para la Cuaresma. Ahora, ese dinero se ofrece al Presidente Trump, con el objetivo de inspirar a las personas en todo Estados Unidos y el mundo a cuestionar sus elecciones de alimentos y mejorar su salud.

La campaña cuenta con el respaldo de algunos de los principales médicos de Estados Unidos, incluidos el Dr. Dean Ornish, el Dr. Caldwell Esselstyn, el Dr. Michael Klaper, la Dra. Angie Sadeghi, el Dr. T. Colin Campbell, el Dr. Joel Kahn y el Dr. Neal Barnard. Junto con muchos otros profesionales médicos, abogan por una dieta basada en plantas para prevenir, detener y revertir algunos de los principales asesinos del país.

En un anuncio de página completa escrito al Presidente Trump publicado en The New York Times, Evan, presidente de Animal Hero Kids y embajador de Million Dollar Vegan escribe: «Las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares ya generan más de 329 mil millones en costos de atención médica.

La campaña cuenta con el apoyo adicional de docenas de ciudadanos estadounidenses cuyas vidas han cambiado, o se han salvado, mediante una dieta basada en plantas.

Evan dice: “Realmente queremos que el Presidente Trump acepte nuestra oferta. ¡Queremos escribir ese cheque!, pero, sobre todo, queremos ayudar a que Estados Unidos sea saludable otra vez, y es por eso que tenemos algunos increíbles recursos disponibles para cualquiera que quiera hacerse
vegano en enero. Realmente no es tan difícil y puede hacer mucho bien. ¡Todos deberían intentarlo!

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Bolsonaro da positivo a coronavirus

Published

on

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, uno de los más escépticos sobre la gravedad del coronavirus y que ha minimizado la enfermedad desde el inicio de la pandemia, informó hoy, portando un cubrebocas, que dio positivo al covid-19, pero que ya comenzó a ser tratado con cloroquina.

«Comenzó el domingo con una breve indisposición», dijo el propio mandatario a periodistas en su residencia oficial, quien momentos después de dar la noticia se quitó brevemente el cubrebocas, para asegurar que se siente «perfectamente bien».

«Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás», pero «no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo», explicó Bolsonaro, quien ha cancelado su agenda para los próximos días y permanecerá en cuarentena en su casa, aunque aclaró que no sabe «estar parado», por lo que seguirá despachando mediante videoconferencias.

Durante los últimos meses, Bolsonaro ha desafiado casi a diario al virus, al que llegó a calificar de «gripecita», circulando por las calles en plena cuarentena, al asistir a actos públicos sin la máscara preceptiva, abrazando y besando a partidarios sin cuidado alguno y con un desdeño constante frente a la enfermedad.

Brasil ha contabilizado hasta el momento un millón 623 mil 284 casos y 65 mil 487 muertes desde la declaración de la epidemia. Además hay 927 mil 292 pacientes que se han recuperado.

El fin de semana, Bolsonaro visitó el estado de Santa Catarina y al regresar a Brasilia visitó al embajador de Estados Unidos, Todd Chapman, para celebrar el Día de la Independencia de ese país junto al canciller brasileño, Ernesto Araújo, y otras personas.

Todos posaron abrazados para fotos, sin cubrebocas y se mostraron alrededor de una mesa sin protección alguna, lo que ha llevó al diplomático a someterse también a una prueba de coronavirus, según confirmaron fuentes de la embajada estadunidense.

A diferencia de Bolsonaro, Chapman no ha presentado síntomas de enfermedad alguna, pero se someterá, dijo, a exámenes.

Con información de Milenio https://bit.ly/31THtgw

Comenta con Facebook

Continue Reading

Internacional

Evo Morales calificó de ‘ilegal’ la acusación de terrorismo en su contra

Published

on

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, calificó de ‘ilegal e inconstitucional’ la acusación de la fiscalía boliviana en su contra por los delitos de terrorismo, motivo por el que se solicitó su detención.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el exmandatario, que actualmente reside en Argentina, mencionó que la decisión de la fiscalía “es una prueba más de la sistemática persecución política del gobierno de facto”.

La Fiscalía General de Bolivia acusó Morales por supuestos delitos de terrorismo y su financiamiento y solicitó su detención preventiva debido a un audio en el que, el presunto exmandatario, ordena el bloqueo de ciudades durante el conflicto político que atravesó el país centro americano entre octubre y noviembre.

Con información de ADN 40 https://bit.ly/2ZPfOui

Comenta con Facebook

Continue Reading

Internacional

Mundo registra más de 11 millones de casos por COVID-19

Published

on

El número de casos confirmados de COVID-19 se situó en más de 11.1 millones, mientras que los fallecidos son 528 mil 104, según el recuento del domingo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Estados Unidos, el país más afectado del planeta, tiene 2.77 millones de casos confirmados; Brasil, 1.54 millones; Rusia, 881 mil; la India, 673 mil, y Perú, 295 mil.

Estos países no consiguen detener la expansión del coronavirus entre sus poblaciones, mientras que el mundo tiene puesta la esperanza en el desarrollo de una vacuna y de tratamientos eficaces para salvar a los pacientes graves.

Sin embargo, la OMS ha anticipado que una vacuna podría estar lista no antes de principios del próximo año, dependiendo de la capacidad de producción internacional, mientras que las investigaciones sobre tratamientos todavía no dan resultados satisfactorios.

La OMS ha detenido los ensayos clínicos que supervisa en pacientes hospitalizados con hidrocloroquina y con lopinavir/ritonavir, ya que ambos han mostrado que reducen muy poco o en nada la mortalidad en comparación con los tratamientos estándar.

Con información de Noticias MVS https://bit.ly/38wZMsW

Comenta con Facebook

Continue Reading
Violentometro
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias