Grandes pérdidas por incendio en zona turística de Isla mujeres

0 107

Grandes pérdidas por incendio en zona turística de Isla mujeres
Por: Mariana García

Tras varias horas de labor sin resultado positivo, comerciantes del centro turístico de Isla Mujeres, fueron testigos del aparatoso y descontrolado incendio que se presume inició en la palapa del restaurante Mocambo en la Avenida Rueda Medina y continuó en Miramar hasta llegar e a otros locales comerciales de esta principal arteria.

Mediante imágenes y videos, se pueden notar y escuchar cómo ciudadanos con la voz entrecortada relataban los hechos y la luchar contra el fuego de los bomberos, personal de la Marina, así como los propios comerciantes que por más de 30 minutos, veían quemarse sus locales, la mercancía y todo lo que alrededor estaba, logrando rescatar algunas cosas.

Minutos de angustia se vivieron por parte de la sociedad que además de apoyar para apagar el incendio, auxiliaron a cientos de personas mayores relatando el trueno de tanques de gas, el consumo del fuego de más de tres restaurantes y los gritos de alejamiento para las personas que se encontraban cerca de las llamas.

Además de ver cómo altura y densidad del humo se pudo apreciar hasta la masa continental donde la gente intrigada se preguntaba qué sería lo que estaba pasando en Isla Mujeres.

Hasta el momento por parte de autoridades estatales y del municipio, no se ha presentado algún reporte de personas lesionadas sólo de daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan feminicidio de Natty en isla mujeres

Grandes pérdidas por incendio en zona turística de Isla mujeres