Tercer triunfo en fila del Inter Playa del Carmen

0 3
  • El equipo representativo del municipio de Solidaridad de la Liga Tercera División Profesional (TDP) goleó en casa 4-1 a Delfines Márquez, de Campeche

El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) logró su tercer triunfo en fila al golear 4-1 a Delfines Márquez, de Campeche, en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, en la fecha nueve de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

Desde el silbatazo inicial de Sergio Mengual el equipo dirigido por Julio Quiñones y Manuel Digheros buscó horadar la cabaña enemiga con jugadas claras de gol que no pudieron concretar Enrique de la Paz, Kim Santos y Lucio Carmona.

Fue hasta el minuto 34’ que la oncena representativa del municipio de Solidaridad reflejó el dominio que tenía del partido en el marcador con un remate de afuera del área de pierna derecha de Hugo Antonio Uribe, para el 1-0.

Ya en la segunda parte, Lucio Carmona se destapó con un “doblete”, a los minutos 66’ (2-0) y 69’ (3-0). Christian Yair Kauil descontó por Delfines Márquez al 81’ marcando el 3-1 en la pizarra.

Sin embargo, la oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya no se confió y al minuto 84’ se hizo presente en el marcador Enrique de la Paz para poner el 4-1 definitivo que representó la tercera victoria consecutiva para los playenses.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se ubica en la sexta posición del Grupo 1 con 14 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas y en la jornada diez visitará a Corsarios de Campeche.