Pericos vence de visita a Tigres de Quintana Roo

0 6

El pitcher estadounidense Casey Harman encabezó el buen pitcheo y Pericos de Puebla tuvo una ofensiva de 12 imparables, para derrotar por 10-1 al anfitrión Tigres de Quintana Roo para igualar 1-1 la serie regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Casey se llevó la victoria en una labor de seis entradas, en las que recibió seis indiscutibles, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a siete, y le siguieron en el montículo Marco Camarena, quien aceptó un hit, dio una base por bolas y ponchó a uno; Sasagi Sánchez y Rodolfo Aguirre colgaron los ceros.

En la ofensiva de la novena poblana destacó el jonrón de Danny Ortiz, su octavo de la campaña, en el cuarto capítulo, para tres de las cinco carreras que registró el conjunto en ese rollo.

A su vez, Edson García pegó sencillo que envió a la registradora a José Vargas con la carrera del triunfo en la décima entrada para el anfitrión Rieleros de Aguascalientes por 5-4 ante a Acereros del Norte de Monclova y con ello poner la serie 1-1.

Con información de El Siglo de Durango.