Me visualizo venciendo a Chivas: Profe Cruz

0 69

Me visualizo venciendo a Chivas: Profe Cruz.

En Necaxa saben que enfrentar a Chivas en el Repechaje no será sencillo; sin embargo, José Guadalupe Cruz, director técnico de los Rayos, tiene plena seguridad de que serán los de Aguascalientes quienes avancen. Incluso, el Profe se ve con su equipo en los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020; sin embargo, primero tienen que ‘brincar’ a Chivas.

“No parece fácil ni lo va a ser, pero definitivamente tenemos mucha convicción, mucha empatía, solidez tanto en nuestro juego como en la fortaleza del grupo y la reacción del plantel. Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades, respetando a nuestro rival porque es de jerarquía, que impone, que está de local, es uno de los equipos más populares de México y todo eso son factores que consideramos.

“Los respetamos porque tienen una historia riquísima, pero este Necaxa también tiene su historia, sus sueños, tiene su cuerpo técnico, su plantel, y estoy seguro que va a ser un partido muy atractivo para la gente. No tengo duda que tenemos posibilidad de ganarlo y me visualizo en los Cuartos de Final entre los ocho mejores”, dijo a RÉCORD.

Incluso, el entrenador de los hidrorayos reconoció que Guadalajara es el favorito en esta serie, y justo eso ocasiona que Necaxa juegue más libre, disfrute el partido y aproveche la oportunidad que tiene de ganar.

“Tenemos todo por ganar y absolutamente todo por ganar, porque definitivamente Chivas va a ser considerado favorito, los pronósticos estarán a su favor, pero nosotros sabemos nuestras fortalezas y de lo que somos capaces.

“Nos quita (que Chivas sea favorito) una presión extra que no es bueno cargar, los favoritos van a ser ellos, los obligados van a ser ellos, están en su cancha, son una nómina importante, interesante, y Chivas es uno de los equipos grandes, eso lejos de que a nosotros nos presione, nos beneficia, porque jugaremos como lo hicimos, disfrutando y sabiendo que tenemos todo por ganar, y creemos firmemente que tenemos el potencial para pelear”, expresó.

Con información de Récord https://www.record.com.mx/