Julio César Chávez Jr. quiere pelear contra Gennady Golovkin

0 1

Aunque los resultados positivos no le han acompañado en sus últimas peleas, Julio César Chávez Jr. todavía se tiene fe y considera que puede enfrentarse a los mejores del mundo, uno de ellos al kazajo, Gennady Golovkin.

El hijo de la leyenda del boxeo no se ve lejos de los encordados y aceptó que chocar los guantes con el campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y que cuenta con 38 años de edad.

La esperanza de Chávez Jr.

“Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos que se pueda dar”, dijo Chávez Jr a El Debate.

Chávez Jr viene de derrotas polémicas, la última contra Mario Cázares, el 25 de septiembre y antes con Daniel Jacobs, contra quien le detuvieron la pelea en el sexto round por una fractura de la nariz.

Así, el pugilista registra 3 derrotas en sus últimas 4 peleas.

A pesar de tener 34 años de siente joven y maduro, nada golpeado aunque tiene más de 50 peleas en su historial.

Golovkin tiene ya un par de registros de pelea ante un mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, en la primera hubo empate y en la segunda hubo triunfo para el mexicano, que fue la única derrota para el kazajo.

Con información de Medio Tiempo https://www.mediotiempo.com/mas-deportes/box/julio-cesar-chavez-jr-pelear-gennady-golovkin