Connect with us
Noticiero

Deportes

Invitan a formar parte de la Escuela Municipal

Publicado

en

El Instituto del deporte del municipio de Solidaridad invita a todos los niños de entre 6 y 12 años de edad a formar parte de una Escuela Municipal, la cual ofrece clases de Natación, beisbol, judo, tenis, tiro con arco, levantamiento de pesas, tenis, baloncesto, atletismo, patinaje artístico, ajedrez, voleibol, tenis, entre otras disciplinas.

La recepción de documentos será en cualquiera de las 5 unidades deportivas del municipio.

Unidad deportiva Riviera Maya
Paseo del Mayab entre Av. Hipocampo, y Av. Universidades.
Tel. 984 314 60 34

Unidad deportiva Mario Villanueva
Av 10 esquina con 14. Col. Gonzalo Guerrero.
Tel. 147 37 61

Unidad deportiva Poliforum
Av. Juárez entre 115 y 105. Ejido.
Tel. 147 3861

Unidad deportiva Puerto Maya
Eje del equilibrio entre Calzada Puerto Maya y Calzada de la luna
Fracc. Puerto Maya
Tel. 984 128 69 01

Unidad Deportiva Colosio
AV. 30 Norte entre calle 98 y 104
Tel 984 31 613 93

Comenta con Facebook

Deportes

Hace historia Javier Aguirre en el futbol español

Publicado

en

El director técnico mexicano Javier Aguirre se convirtió, este viernes ante Deportivo Alavés, en el entrenador no europeo con más partidos dirigidos en la Primera División de España.

Aguirre, quien entrena a Leganés, alcanzó la cantidad de 360 partidos en la liga española para superar al argentino Helenio Herrera y ser el timonel que no nació en el viejo continente con más encuentros en el banquillo. Además, se colocó como el quinto DT extranjero con más duelos dirigidos.

El récord de compromisos dirigidos por un extranjero en España lo posee el eslovaco Fernando Daucik con 488, seguido del galés John Toshach (480), el francés Marcel Domingo (457), el serbio Radomir Antic (410) y Aguirre (360).

En lo que respecta a entrenadores no europeos, Aguirre dejó atrás a los argentinos Helenio Herrera (359) y Roque Olsen (345), al chileno Manuel Pellegrini (336), al uruguayo Víctor Espárrago (330), el argentino Alfredo Di Stéfano (305) y el también «pampero» Diego Simeone (303).

El ‘Ingeniero’ Pellegrini en un momento dado podría aumentar su cifra en caso de que vuelva al balompié español, ya que por ahora dirige al West Ham United, de la Liga Premier de Inglaterra, así como ‘Cholo’ Simeone, quien en la actualidad está al frente de Atlético de Madrid.

‘Vasco’ Aguirre ha tenido experiencia en el balompié ibérico con Osasuna, de 2002 a 2006; Atlético de Madrid, de 2006 al 2009; Real Zaragoza, de 2010 a 2012; Espanyol de Barcelona, de 2012 a 2013, y ahora Leganés, con el que lleva cuatro partidos dirigidos.

Si bien los títulos se le han negado en España, el mexicano tiene un gran cartel gracias a que ha sido capaz de evitar el descenso con Osasuna, Zaragoza y Espanyol, cometido que ahora tratará de conseguir al frente de Leganés.

Además, con los ‘Rojillos’ disputó una final de Copa del Rey y los clasificó de manera histórica a las competencias europeas, mismas a donde regresó al Atlético de Madrid.

Con información de Adrenalina.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Rayados el tercer equipo más caro del Mundial de Clubes

Publicado

en

Los Rayados de Monterrey se preparan ya para afrontar su cuarto mundial de Clubes y lo harán con una de las plantillas más caras del continente americano. Tras ello, se posicionan como el tercer equipo más caro del ‘mundialito’ que se disputará en Qatar.

Según el Diario Récord y las cifras transfermarkt, el equipo más valorado y por ende más costosos es el Liverpool. El cuadro inglés tiene un valor en plantilla que asciende los 1113, 797, 500 dólares.

Por otro lado, en segunda posición está el Flamengo, el conjunto brasileño campeón de la Copa Libertadores tiene invertido 161, 527, 625 millones de billetes verdes. El tercer lugar le pertenece a Monterrey con un valor aproximado de 93 millones 566 mil dólares.

Conforme a estos números, el equipo más económico es el Heinghene Sport con solo siete millones. Esta es la primera vez que un equipo mexicano se posiciona entre los tres clubes más caros.

Con información de Radio Fórmula.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Causa Ronaldinho desesperación y caos en Cancún

Publicado

en

La ilusión se convirtió rápido en desesperación, en frustración y después, pasó al enojo. Alrededor de mil personas se dieron cita en una de las plazas comerciales en el centro de Cancún, en donde les dijeron que Ronaldinho, el astro brasileño y exjugador del Barcelona, tendría una firma de autógrafos previa al partido amistoso en el estadio Andrés Quintana Roo. Pero no todas salieron con la ansiada firma.

El brasileño no estuvo en en la mesa de los autógrafos más de 20 minutos divididas en dos intervenciones y no firmó a más de 100 personas. Por eso vino el descontento.

Este era el tercer evento de Ronaldinho en la ciudad dentro de las actividades de su gira de despedida por México. En este no cobraron a diferencia de los otros dos en los que por poco más de 2 mil pesos, la gente pudo convivir con él en una fiesta (el lunes 9 de diciembre) o verlo jugar en la playa (el martes 10 de diciembre). Por eso es que hubo personas que se firmaron desde las 8 de la mañana para tratar de ser de las primeras, lo que les sirvió de poco.

Justificado por la conductora del evento, «ya saben cómo son los artistas (deportistas)… Ronaldinho llegó al lugar con más de una hora de retrasó. Cuando arribó, primero atendió a algunos niños con discapacidad de la fundación por la que se supone jugará el amistoso en Cancún. Hasta ahí todo iba normal.

Después se presentó ante todos. Saludo sonriente y agradeció a la gente que estaba en el lugar… Y comenzó con la firma, pero a los 9 minutos terminó y se metió al local comercial que se convirtió en su guarida. Algunos de los presentes protestaron, otros, los que estaban más atrás en la fila, no sabían lo que sucedía. Ante la presión, los organizadores hicieron que Ronaldinho regresará, peor solamente a firmar a otras 20 perdonas, de las apuntadas en una lista, en teoría, con los nombres de quienes llegaron primero.

Pero eso fue muy rápido y entonces sí, Ronaldinho se retiró del lugar, lo que provocó que la gente se abalanzara hacia el pasillo por dónde saldría el brasileño, lo que provocó algunos empujones y temor, sobre todo por los niños que se encontraban en el lugar. Algunos pequeños lloraban de decepción, otros por los apretujones de la gente que corrió hacia el estacionamiento en desorden y con la esperanza de alcanzar a su ídolo, lo que no sucedió.

Así terminó el evento mas no los reclamos: «Fraude, fraude… Nos engañaron», gritaba la gente.

El otro conductor del evento quiso arreglar las cosas, «nadie los engañó, se les dijo que firmaría aunque nunca dijimos cuánto (tiempo o personas)». Algunos otros encararon a gente de seguridad, quienes les pedían calma y que esperarán a la firma de autógrafos de otros exfutbolistas como Adrián Chávez, Miguel España o Ricardo Osorio. «A esos no los queremos», respondieron, «queríamos a Ronaldinho, es una mam…».

Con información de El Imparcial.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Descuentos municipales

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL