Connect with us

Deportes

Fuera Víctor Guzmán de las Chivas

Publicado

en

El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel.

En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior.

La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Victor Guzmán a las canchas. Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen.

El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad.Zona de los archivos adjuntos.

Con información de Quadratín.

http://bit.ly/2t8EHoK

Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vetan al Estadio Jalisco por grito homofóbico

Publicado

en

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) aplicó un partido de veto al estadio Jalisco, luego de los incidentes en el juego entre Atlas y Puebla, en la fecha dos del Clausura 2020 de la Liga MX.

Ese duelo, disputado el pasado viernes, tuvo que suspenderse algunos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó el grito que es considerado homofóbico.

Ante dicha situación, la Disciplinaria decidió “ sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas – Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020”.

Todo esto “en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla”.

Con información de Contraréplica.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Obtiene Gaby López su segundo título en la LPGA Tour

Publicado

en

La golfista mexicana Gaby López conquistó este lunes su segundo título en la LPGA Tour, al derrotar en el séptimo intento de desempate a la japonesa Nasa .

En el primer torneo de 2020, en su quinto año de profesional, este domingo López y Hataoka, así como Inbee Park iniciaron la muerte súbita, pero en el tercero quedó eliminada la surcoreana.

Luego las dos continuaron hasta el quinto propósito por el triunfo, pero al continuar igualadas y al llegar la oscuridad de la noche, los organizadores acordaron reanudar este lunes a las 8:00 horas local.

La competencia inició con el sexto intento en el hoyo 18, donde embocaron par tres y en el séptimo la mexicana afinó la mirilla, hizo su golpe largo de unos ocho metros, la bola avanzó, llegó al borde y cayó en el agujero para con birdie, un golpe menos, obtener la victoria.

Ella empuñó su mano derecha e hizo ademán de poder, de triunfo, de iniciar un 2020 que puede llenar con más victorias, después de un décimo lugar en 2019 en este mismo torneo, siendo sus mejores resultados dos quintos lugares y un sexto.

El 10 de noviembre de 2018 obtuvo su primer título, al imponerse en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club de China, y ella sigue los pasos de su compatriota Lorena Ochoa, quien ya está retirada y ganó 27 torneos de la LPGA Tour.

A continuación, la clasificación final del Torneo de Campeonato Diamond Resorts:

1.- Gaby López (Mex) 65-69-71-66= 271, 13 bajo par

  1. Nasa Hataoka (Jap) 66-69-68-68= 271, -13
  2. Inbee Park (Cor) 65-68-67-71= 271, -13
  3. Mi Jing Hur (Cor) 69-70-70-63= 272, -12
  4. Brooke Henderson (Can) 67-66-72-67= 272, -12

Con información de Milenio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Chiefs y 49ers irán por el título de la NFL

Publicado

en

Ayer por la noche se llevaron acabo los duelos para decidir a los equipos que disfrutarán de la fiesta por el título, siendo Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers los ganadores del boleto dorado.

El primero de los invitados fueron los Chiefs del quarterback Patrick Mahomes, quien 50 años después logró llevar a la franquicia a un Súper Tazón, luego de vencer 35-24 a Tennesse Titans y con ello, consagrarse como campeones de la Conferencia Americana de la National Football League (NFL).

La última vez que los ‘Jefes’ disputaron un Super Bowl fue el 11 de enero de 1970, donde vencieron 24-7 a los Minnesota Vikings en el Tulane Stadium de New Orleans.

Mientras que el Campeón de la Conferencia Nacional de la NFL, San Francisco 49ers, es el segundo invitado tras vencer 37-20 a Green Bay Packers en el Levi’s Stadium.

Chiefs y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero para disputar el título del Super Bowl LIV, mismo que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con información de Radio Fórmula.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Descuentos municipales

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias