Se dividirá en dos partes la nueva película de Sailor Moon

0 197

Se dividirá en dos partes la nueva película de Sailor Moon
Por: Mariana García

Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Sailor Moon, el próximo 3 de junio a través de la plataforma de Netflix se proyectará Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie, filme que contará con dos partes.

Dirigida a los amantes del anime, a partir de junio de este año podrán disfrutar de la nueva cinta de la serie de manga que fue creada en 1992 por Naoko Takeuchi y que dejó de transmitirse en 1997. Y fue en el 2014 cuando el estudio de animación japonés Toei Animation retomó la historia para lanzar una nueva versión en la que respetaron el diseño de los personajes originales.

Proyectada a través de una de las plataformas de streaming más importantes, la película dividida en dos partes se estrenó en Japón el primer bimestre del año y ahora se proyectará en el resto del mundo a partir del 3 de junio.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie se centra en el periodo de la primavera en Japón cuando Usagi (Sailor Moon) y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una misteriosa organización llamada Dead Moon Circus aparecerá para intentar apoderarse del Cristal de Plata legendario con el que buscarán dominar el universo.

TE PUEDE INTERESAR: Proyectan en “Aurora” el despertar a la vida de las tortugas en Quintana Roo

Se dividirá en dos partes la nueva película de Sailor Moon