Regresan las visitas del hip-hop mexicano a Playa del Carmen

0 130

Regresan las visitas del hip-hop mexicano a Playa del Carmen
Por: Mariana García

Durante el fin de semana en la Riviera Maya se recordó de qué manera los músicos del país son parte de una comunidad que logra que su público se divierta haciendo lo que más les gusta; en esta ocasión, todo gracias a la visita de “El Millonario”, un rapero mexicano que se presentó en Cancún y Playa del Carmen para poner a sus seguidores a bailar, a cantar y regalarles un momento de entretenimiento como meses atrás ya no se disfrutaban.

Luego de la pandemia por covid-19 que causó el cierre de miles de lugares y en la música la cancelación de conciertos y visitas de algunos artistas, este fin de semana Playa del Carmen revivió esos momentos con la llegada de “El Millonario” quien compartió con su público por más de tres horas cientos de firmas de autógrafos en playeras, gorras, posters, cubrebocas y demás.

César Renato Suárez Morales conocido como “El Millonario”, es un rapero mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León. Comenzó su carrera como parte del grupo La Mala Influencia que luego de desintegrarse, en 2015 lanzó su primer disco como solista llamado “Millonario Sin Corona”, el cual ha sido un éxito en México y América Latina.

Como un regalo para sus fans, “El Millonario” puso a vibrar el escenario de un reconocido bar de la ciudad cuando por complacer a los presentes, se puso a cantar de tres de sus más recientes y reconocidos temas y uno de ellos, en el que colabora con “Babo”, vocalista de Cartel de Santa.

“Es un gustazo venir a Playa del Carmen he sido bien recibido por toda la gente esperando volver a venir. La pandemia sigue siendo un momento duro para los músicos y para la gente que trabaja en el ámbito, pero esperemos que pronto se acabe esto para que mis fans, sigan esperando mejor música. La Riviera maya la mejor parte de México, vengo con mucho gusto y gracia por invitarme”; fueron las palabras del músico para despedirse de la gente.

TE PUEDE INTERESAR: Poesía desde el Mayab

Regresan las visitas del hip-hop mexicano a Playa del Carmen