Lanza Alejandra de Garay el tema “No hay tiempo”

0 35

Lanza Alejandra de Garay el tema “No hay tiempo”.

Platicamos con Alejandra de Garay, cantautora nacida en Cozumel y radicada en Playa del Carmen desde hace varios años, quien acaba de lanzar su tema No hay tiempo en la cual hace conciencia respecto al medioambiente.

“Esta canción nació a raíz de todo estos últimos dos años que ha habido una cantidad masiva de sargazo y la idea de esta canción es tocar un poco la conciencia de la gente en cuestión de medioambiente, tratar de hacer pequeños cambios y darnos cuenta de que si seguimos así no hay tiempo que pueda reparar todo lo que hemos perdido”, señaló.

Dijo que el consumo de plástico, y los alimentos de origen animal, así como el uso excesivo de bloqueadores dañan el medio ambiente y señaló que hay que buscar alternativas para reducir el impacto negativo de estos productos.

“A lo mejor si vienes a la playa en lugar de usar un bloqueador que sea nocivo para el mar, usar una manga larga o uar algo que sea ecoamigable”

Se refirió también al movimiento que hay en Playa del Carmen con respecto al uso del plástico, dijo que existen lugares donde una vez al mes puedes ir a canjear productos de este material por plantas y exhortó a la población a informarse más sobre este tipo de proyectos.

“Hay varios proyectos a los que podemos acercarnos para ser parte de este cambio”

Con respecto a su carrera musical nos comentó que actualmente se dedica a componer, a realizar presentaciones en toda la Península y a preparar las canciones que contendrá su próximo EP.

“Las fechas las pueden ver en mis redes sociales; en Facebook e Instagram siempre estoy publicando donde me estoy presentando para que vayan a verme”.

Finalmente, Alejandra envió fuerza y luz “después de estos años tan complicados” esperando tocar un poco de conciencia ambiental en el corazón de la gente.

“Y también espero que se conecten con Casualidad que es una canción muy bonita que habla de esos romances de verano que se viven aquí en el Caribe, de esos amores que van y vienen y que dejan nuestro corazón lleno de ilusión”, finalizó.

TE PUEDE IINTERESAR: Suena La Bamba por Playa desde el corazón de Playa del Carmen

Lanza Alejandra de Garay el tema "No hay tiempo"