Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

El clima frío y el fuerte viento no impidió que cerca de 65 mil almas disfrutaran a The Cure ayer por la noche en el Foro Sol. Los seis años de ausencia de la banda británica se notaron en las ansias del público, que esperó con emoción el regreso de Robert Smith, Jason Cooper, Reeves Gabrels, Roger O’ Donnell y Simon Gallup.

El recinto de la Magdalena Mixiuhca se convirtió pronto en una máquina del tiempo y guió a los fans en un viaje nostálgico por los años ochenta y noventa, épocas donde reinaban los cabellos despeinados y el maquillaje oscuro.

Por tres horas los ídolos lograron que el público olvidara el caos citadino y se enfocara en cantar temas clásicos como ‘Lovesong’, ‘Burn’, ‘A night like this’, entre otros.

Aunque las nubes grises amenazaron con una fuerte lluvia, sólo quedó en un mal presagio, el cual se eliminó de la mente de los asistentes al escuchar ‘Gracias, México’, por parte de Smith.

Aunque no se necesitaba nada más que música para avivar los recuerdos, el juego de luces complementó la vibra rockera que llenó cada rincón del inmueble capitalino.

Luego de poner al público a brincar, los británicos decidieron calmar el ambiente con el tema ‘From the edge of the deep green sea’, sin embargo, la calma duró poco pues ‘Play for today’ volvió a ser una inyección de adrenalina para los presentes, quienes corearon a todo pulmón.

Los músicos, quienes celebraron 41 años de carrera, cerraron la velada con broche de oro al interpretar sus temas más queridos: ‘Boys don’t cry’, ‘Jumping Someone else’s train’, ’10:115 Saturday Night’, ‘Killing An Arab’.

Con información de Excélsior.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Esta tarde Live girls show por facebook live

Published

on

No se pierdan el evento especial de cuarentena con todo el girl power en esta tarde de música.

Habrá artistas invitadas como: Dively en el bajo, Andrea en la guitarra, Leona Guerrera en la percusión y Karmina en la voz.

El evento comienza a las 3pm horario de Mexico, 1:00 pm horario de Vancouver/L.A. y 4:00 pm horario de Toronto/N.Y.

Se transmitirá por Facebook Live y esperamos que se unan a la transmisión y compartan las publicaciones. Estamos desde ya recibiendo peticiones. ¡Celebremos la música juntos!

 

Comenta con Facebook

Continue Reading

Cultura

Reportan la muerte del cantante Charlie Monttana a los 58 años de edad

Published

on

El cantante de rock urbano, Charlie Monttana, falleció este 28 de mayo a los 58 años de edad, debido a un infarto al corazón.

De acuerdo a la página daemonica.mx, el hermano de Charly Montana confirmó vía whatsapp, el lamentablemente fallecimiento de Montana.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del ‘Vaquero rocanrolero’ era originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El también conocido como “el novio de México” fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano junto con Alex Lora y El Tri, El Haragán y Cia, Lira N’ Roll, entre otros más.

Charlie Monttana llegó a participar en el festival Vive Latino.


Con información de ADN 40.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Cultura

Se unen Artistas de Playa del Carmen para realizar el videoclip del tema: Resistiré!

Published

on

Los artistas de Playa del Carmen se unen ante esta  contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial con la finalidad de dar un mensaje de esperanza a través del video Resistiré! conocido tema musical que retomaron para mezclar los diferentes géneros musicales que representa la Riviera Maya como la salsa y el reguetón, y dar de esta manera un toque de alegría en estos tiempos difíciles.

Los artistas de Playa del Carmen se unen ante esta contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial con la finalidad…

Publicada por De Luna Noticias en Jueves, 28 de mayo de 2020

 

 

 

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias